miércoles, 2 de marzo de 2011

Miley Cyrus y Sean Penn fueron voluntarios en Haiti

La joven cantante Miley Cyrus y el actor Sean Penn colaboraron en la reconstrucción de Haiti tras el devastador terremoto que sufrió ese país en el 2010.
Según confesó la ex Hanna Montana  a la revista Ticket, Sean Penn le invitó a ella para que le acompañe a unos de los campamentos haitianos, a fin

de ayudar a niños con problemas de audición. “Estoy aquí con la fundacion Starkey Hearing"." Conseguí un tiempo y vine con mi mamá. Los niños se pusieron muy felices con mi presencia.Ellos fueron agarrando mi alma y querían que yo tome a todos en mis brazos para llevarlos. Me encanto!", expresó.
Cyrus dijo asimismo le gustaría ayudar junto a su padre en obras de caridad a favor de personas que lo necesitan. "Actualmente con mi padre tenemos una obra de caridad en Kentucky que ayuda a personas desfavorecidas. Damos nuestro apoyo, pero ahora quiero hacer más y sobre todo, poder verlo con mis propios ojos. Así que me encantaría ayudar a personas que también son mis fans".


No hay comentarios:

Publicar un comentario